(Institución)
 

Repositorio digital Manuela Sáenz >
Administración de Empresas >
Trabajos de graduación - Administración de Empresas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.itspn.edu.ec/handle/123456789/151

Título : Estudio de la utilidad de un plan de marketing para la Escuela Superior de Policía General Alberto Enrique Gallo
Autor : Simbaña Llumigusín, Jorge Giovanny
Palabras clave : MARKETING;SLOGAN;LOGOTIPO;PÁGINA WEB
Fecha de publicación : 30-jul-2015
Resumen : El presente estudio, se realiza con la finalidad de estructurar un Plan de Marketing para que la Escuela Superior de Policía “Gral. Alberto Enríquez Gallo”, pueda realizar una comunicación estratégica, y de esta manera venda la imagen institucional y fortalezca los vínculos con la ciudadanía, toda vez que un Plan de Marketing, es esencial para el funcionamiento de una empresa y la comercialización eficaz y rentable de un producto o servicio. La aplicación del Plan de marketing permitirá que la ciudadanía en general conozca las diferentes actividades que se realizan en el proceso de formación integral de los Oficiales de Policía y así disminuir el porcentaje de deserción que existe en el primer año de formación profesional.
URI : http://repositorio.itspn.edu.ec/handle/123456789/151
Aparece en las colecciones: Trabajos de graduación - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
disponibilidad.docx9,76 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
View Statistics

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Repositiorio Digital - ITSPN
DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios